
3DZ presenta nuevo partner tecnológico: SINTERIT
3DZ y Sinterit se asocian para llevar más lejos la divulgación y el uso de la impresión 3D SLS en España
Con más de 2.000 impresoras instaladas en una amplia gama de sectores, desde la joyería hasta la ingeniería mecánica, pasando por la automoción, la medicina y la odontología, la educación y los bienes de consumo, en 3DZ somos conocidos por ofrecer soluciones, no solo máquinas. Con la incorporación de las impresoras 3D SLS de Sinterit, en 3DZ Spain volvemos a demostrar el compromiso con las exigencias de nuestros clientes.
Maxime Polesello, CEO de Sinterit dice: “La cooperación con 3DZ es un paso esencial para Sinterit. Nos centramos en asociarnos con los mejores distribuidores, y 3DZ es uno de ellos. Creemos que en la fabricación aditiva, la experiencia más positiva para el cliente está relacionada con la orientación de un distribuidor local, que se encarga de las instalaciones de las impresoras, proporciona apoyo en un idioma local y ayuda a encontrar la mejor solución para las necesidades de los clientes”, apunta Polesello.
Por su parte, Adrián Jiménez, Country Manager de 3DZ Spain, destaca: “Compartimos una cultura de trabajo basada en la excelencia y la innovación, y nos complementamos con un equipo apasionado por crear soluciones a medida para cambiar la forma de producir que tiene el mundo. Ayudar a las empresas a integrar estas ideas en su ADN es un objetivo común”.
La cooperación de 3DZ Spain y Sinterit ya es una realidad. Uno de los primeros objetivos será hacer que Lisa X esté al alcance de todo el mundo en el mercado local. Una impresora 3D SLS formato desktop que además de ser abierta, cuenta ya con más de 8 materiales certificados.